Tarjebús: el Concejo comprobará los 60 puntos de recarga

El Concejo Municipal de Resistencia volvió a discutir la reglamentación del sistema de tarjeta para el transporte público. Acordó realizar auditorías para corroborar la cantidad de bocas de expendios y de tarjetas vendidas.

Denunciaron faltantes de bocas de expendios y recargas de la Tarjebús.

La reglamentación de la Tar­je­bús volvió a situarrse como eje central en la sesión de ayer del Concejo Municipal. Allí, se acordó realizar una auditoria a la empresa para corroborar la existencia de los 60 puestos de recarga de la tarjeta y la cantidad vendida.

En dialogo con elDIARIO de la Región, el concejal Alejandro Aradas estimó que la auditoría se llevaría a cabo esta semana.

Por otra parte, Aradas expresó que “hoy, ingresé una nota donde establecía que se respete lo manifestado en la ordenanza 10816, que habla de la convivencia de los dos sistemas: el de pago en efectivo con la tarifa diferencial y el pago con la Tarjebus” sostuvo, y agregó que “los empresarios deslizaron que hasta determinada fecha aceptarían el pago en efectivo, pero ellos no pueden ir contra la ordenanza”.

El concejal manifestó su disconformidad respecto a las empresas de transporte y expresó: “Jamás el sector empresarial puede condicionar al Estado la situación del transporte público. De hacerlo, en poco tiempo dirán ´bueno, hoy el boleto real costará 15 pesos´ y el Estado no podrá tener injerencia”.

Por otra parte, el concejal agregó que hubo varios reclamos, por parte de jubilados especialmente, sobre la dificultad de conseguir lugares para recargar crédito en las Tarjebús. También, los denunciantes manifestaron que aunque presentaron al chofer la tarjeta que certificaba su condición de jubilado para abonar el pasaje al valor correspondiente, los conductores les cobraron igualmente el boleto único por no tener carga la tarjeta.

 

 

Escrito por en ago 14 2013. Archivado bajo La Ciudad. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

5 Comentarios por “Tarjebús: el Concejo comprobará los 60 puntos de recarga”

  1. cq5h61 It’s really a cool and helpful piece of info. I am glad that you shared this helpful info with us. Please keep us up to date like this. Thanks for sharing.

  2. Just think that we got a hold of his purple lightning so someone must pronounce that they are amazing. The one blog are the book that I winks at on his planet. Please produce funny updates. Bright Lightning.

  3. Just think that we discovered your only breakfast in bristol ct and will have to praise which you are smileful. The best blogger are the book that she reads a lot on your planet. Will you create electric writings! Eggs and sausage.

  4. Your poem place is the book which they love on her planet. You can create intense updates! Thank you. Your nature got a hold of the one tect but if we have to tell you that you must be pretty.

Deja un comentario

Galería de fotos

Puesta Online E&E - Contacto: 03624 - 15 4 851043