Otro choque entre un camión y una moto dejó a una persona con graves lesiones

Los cada vez más sucesivos choques en que un camión embiste contra una moto en las calles y rutas de la ciudad y el área metropolitana volvieron a dejar ayer una persona con múltiples fracturas.

Como siempre sucede en estos casos, la peor parte se la llevan los motociclistas, que muchas veces sufre heridas de mayor gravedad y hasta fatales por la desidia de manejar sin el casco obligatorio.

En esta oportunidad, una joven mujer debió ser hospitalizada de urgencia ayer, debido a las graves lesiones sufridas luego de protagonizar un siniestro vial ocurrido en la esquina de la avenida Mac Lean y Julio A. Roca. Allí, un camión Scania 330, conducido por un hombre de 48 años cuyo nombre no trascendió, chocó a una Honda Dax en la que viajaba la víctima, una mujer de 38 años.

Como consecuencia de la colisión, la mujer fue trasladada al hospital Perrando, en donde la trataron por las múltiples heridas sufridas. Según diagnosticó el médico de guardia, la víctima resultó con politraumatismos, aplastamiento de brazo y mano derecha, traumatismo de cráneo, abdomen y tórax y fractura de pelvis y de tres dedos de la mano derecha. Mientras la paciente continúa delicada, sigue la investigación del hecho.

Escrito por en oct 26 2012. Archivado bajo Policiales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Galería de fotos

Puesta Online E&E - Contacto: 03624 - 15 4 851043