Gran acompañamiento a Carne para Todos, en Tirol

El programa Carne para Todos, que lleva adelante el gobierno provincial, tuvo una importante convocatoria en Tirol. La propuesta apunta a proteger el poder adquisitivo con precios promocionales. El ministro, Sebastián Agostini, supervisó el inicio del operativo en Tirol.

El ministro, Agostini, supervisó la venta de los cortes cárnicos junto al intendente, Hugo Ságer, y el subsecretario de Comercio, Ricardo Marimón.

Con un gran acompañamiento, arrancó el martes en Puerto Tirol el programa provincial Carne para Todos, una propuesta del gobierno provincial destinada a proteger y cuidar el poder adquisitivo de los consumidores a través de precios promocionales de cortes cárnicos.

“Hoy contamos con una muy buena cantidad de clientes que se acercaron al camión frigorífico y pudieron llevarse a sus casas cortes de muy buena calidad a precios sumamente razonables”, aseguró el ministro, Sebastián Agostini, quien supervisó el inicio del operativo en el Centro Cultural de Tirol.

Los cortes que pone a la venta Carne para Todos provienen del frigorífico Gran Chaco, una planta de faena que fue recuperada mediante una operatoria del gobierno provincial, y son comercializados envasados al vacío.

Tras el primer operativo de esta etapa del programa, Agostini remarcó la importancia de llegar a sectores de la población con precios promocionales con un producto tan sensible a la canasta básica y a la mesa familiar como es la carne.

Junto al ministro participaron también del lanzamiento el intendente, Hugo Ságer, y el subsecretario de Comercio, Ricardo Marimón.

Agostini resaltó el hecho de que sea el frigorífico Gran Chaco el proveedor de los cortes cárnicos para el programa. “En su momento, el gobierno trabajó para sostener la fuente laboral de 180 personas en ese frigorífico, y además proteger al sector de la producción cárnica”, apuntó el ministro.

 

EL CRONOGRAMA

Carne para Todos continuará hoy, en Fontana, en tanto que el 4 llegará a Vilelas y el 7 a Colonia Benítez.

“Todos los operativos, que tras estas primeras cuatro experiencias se extenderán a otras localidades, se realizarán de 8 a 12. Por cada jornada de trabajo, el camión frigorífico llevará una carga promedio de 3 mil quilogramos, es decir, unas 750 bolsas”, finalizó Agostini.

 

 

 

Escrito por en may 31 2013. Archivado bajo Interior. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Galería de fotos

Puesta Online E&E - Contacto: 03624 - 15 4 851043