Formalizaron el pase a planta en Desarrollo Social

El gobernador, Jorge Capitanich, encabezó ayer la ceremonia para formalizar la incorporación permanente al Poder Ejecutivo de trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social.

El primer mandatario repasó las iniciativas del Poder Ejecutivo que se “amalgamaron para contribuir tanto a poner fin a la precarización laboral como también a la organización de un Estado eficiente”.

En esa línea destacó la sanción de la Ley provincial Nº 6.655, que posibilitó que 5.606 agentes formen parte de la planta estable del Gobierno, que en el caso de Desarrollo Social implica la estabilidad en sus tareas para 343 empleados.

Respecto de la cartera social, el jefe del Ejecutivo llamó a los trabajadores a redoblar el compromiso con la contención y atención de poblaciones vulnerables, acciones que tengan como eje la solidaridad y el compromiso de vocación de servicio.

A su turno, la ministra de Desarrollo Social, Beatriz Bogado, destacó el proceso de perfeccionamiento constante puesto a disposición de trabajadores de esa cartera. Como ejemplo la funcionaria citó los cambios que implican la aplicación de la nueva Ley de Niñez, que exige trabajadores preparados con el cambio de paradigma que genera la normativa.

Escrito por en abr 9 2013. Archivado bajo La Provincia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Galería de fotos

Puesta Online E&E - Contacto: 03624 - 15 4 851043