Amplían a lista de comercios adheridos a la canasta básica

La Subsecretaría de Comercio difundió ayer el listado de supermercados de la ciudad de Resistencia que y del interior que se adhirieron a la Canasta Básica Alimentaria. Estos comercios comenzarán a operar con una canasta de Franja Económica, donde la suma de los productos no supera los 440 pesos; y con otra Franja de Primeras Marcas, en la que la suma de productos no pase de 620 pesos.

En la ciudad de Resistencia, los supermercados grandes adheridos son El Gigante, el Ecónomo, Dos Mil, Estévez SRL, La Juana, Zorzón, Bet-El, Calle 5, Iberia, Express, Yacyretá y Caa Cupé. Mientras que la lista de minimercados es extensa y suma a Los Hermanos, La Horqueta, El nono, Mbarete, Mary, Martínez, Feldman, Mercadito J y L.

Por su parte, la Distribuidora Chaco de productos comestibles, algunas despensas barriales como Beto, Sebastián y El Mono, y los autoservicios San Martin y Horeb, y las carnicerías como La Esperanza, Don Facundo, Carnes Don Roque y la Abastecedora Jota Zeta, también se sumaron a esta nueva lista de comercios que venderán productos de la Canasta Básica.

Escrito por en sep 28 2012. Archivado bajo La Provincia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Galería de fotos

Puesta Online E&E - Contacto: 03624 - 15 4 851043